Ventajas de Virtual Web
el trato personalizado es nuestro valor añadido
Estos son algunos de los elementos diferenciadores que hacen de Virtual Web una empresa diferente con la que se sentirá satisfecho:
Nos adaptamos a sus exigencias
Nos adaptamos sin mayor complicación a las exigencias de nuestros clientes.
Ofrecemos todo lo que necesita para su web
En Virtual Web ofrecemos planes o paquetes completos brindando no solo una página web, sino soluciones Web, diseñamos, programamos y alojamos su web, para que esté disponible sin que usted se preocupe de ningún detalle.
Precios asequibles
Ofrecemos precios muy asequibles, adaptándonos a los diferentes tipos de clientes.
Disponibilidad
Nos comprometemos a desarrollar su página web en pocos días realizando un diseño personalizado y sin necesidad de recurrir a plantillas.
Gestores de contenidos
Ofrecemos la posibilidad de realizar páginas web con contenidos dinámicos tales como noticias, documentos, etc, que usted podrá gestionar a través de modernos gestores de contenidos.
Servicio de hosting
Ofrecemos a nuestros clientes servivio de alojamiento web o hosting a precios muy reducidos y, lo más importante, con un trato totalmente personalizado.
Soporte y mantenimiento
Soporte personalizado a través de teléfono o correo electrónico. Además Virtual Basket es una aplicación dinámica en continuo desarrollo gracias a sus sugerencias para que sigamos creciendo con nuestros clientes.