SKUTARI Botas Mujer, Color Gris (39 EU, Camello-Mullido) B078L5R235

€106.45  €29.27
Ahorre: 73% descuento

  • Modelo: B078L5R235
  • 686 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material exterior: ✧ CUERO PREMIUM: Nuestros zapateros italianos confeccionan a mano cada par de botas SKUTARI con genuina gamuza de piel de becerro de máxima calidad, que es teñida y cepillada a la perfección. Elige entre una gran variedad de colores para combinarlas con tu estilo. El amplio y llamativo arco de la parte posterior está disponible en esponjosa piel de imitación o con decorativos brillantitos colocados a mano.
  • Revestimiento: ✧ CÁLIDAS Y CONFORTABLES: El tupido y ultrasuave forro de piel de imitación envuelve tus pies con calidez, haciendo de estas botas las compañeras perfectas para unos gruesos calcetines de lana durante los fríos meses de otoñe e invierno.
  • Material de la suela: ✧ FABRICADAS PARA DURAR: Estas atemporales botas de piel de imitación hasta el tobillo incorporan plantillas acolchadas, suela de tracción antideslizante, costuras entrelazadas y un resistente acabado protector impermeable.
  • Cierre: Cordones
  • Altura del tacón: 1 centímetros
  • Tipo de tacón: Tacón ancho
  • Composición: ante
  • Anchura del zapato: ✧ AJUSTE PERFECTO AL TOBILLO: La caña baja de las botas queda justo por encima de los tobillos, y lleva un femenino adorno de piel de imitación envuelto bajo un gran lazo. Son ideales con ropa de estilo "athleisure", vaqueros estrechos y faldas.


Descripción del producto

SKUTARI Big Bow Boots

Las botas SKUTARI Big Bow hasta el tobillo, fabricadas a mano, combinan moda y funcionalidad con un estilo muy atractivo. La piel de imitación premium mantiene tus pies calientes y secos durante los meses más fríos, y las plantillas acolchadas son increíblemente cómodas para llevar tus botas durante todo el día. En la parte trasera, un amplio arco añade un toque coqueto y muy femenino. Elije entre variedad de colores y la opción de esponjosa piel de imitación o decorativos brillantitos colocados a mano.

Todas las botas SKUTARI forradas con piel de imitación se fabrican a mano con materiales de la más alta calidad y total devoción por la artesanía tradicional. El cuero vacuno de lujo se tiñe habilidosamente para lograr un color delicado y uniforme en todos tus tonos favoritos, y la gamuza se cepilla hasta obtener un acabado sedoso y suave. Las costuras sobrebordadas y entrelazadas se curvan a través de la parte delantera y hacia los laterales de las botas de gamuza otorgándoles una estética equilibrada.