Personalizado Foto Cartera Mujeres Cartera de Cuero Cartera de Embrague Bolso de Las Mujeres Mejor Regalo para Las Mujeres B07K8KFHTJ

€85.16  €19.00
Ahorre: 78% descuento

  • Modelo: B07K8KFHTJ
  • 690 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • [MATERIAL PRINCIPAL]: El cuero es un cuero de grano superior. Wall Una billetera de cuero de alta calidad para mujer, que hace que el bolso sea cómodo. Cremallera clásica de metal dorado pálido que hace que la billetera de cuero sea de moda.
  • [NOTA]: Si elige la impresión a una cara, la parte posterior será negra o rosa. Si elige la impresión a doble cara, asegúrese de cargar dos fotos. Cargue su foto haciendo clic en: Personalizar ahora.
  • [PERSONALIZADO]: Una foto captura un momento que se ha ido para siempre con nuestra billetera de cuero real. La foto nunca caerá! Y esta billetera fotográfica está diseñada para brindarle una manera rápida y fácil de crear un recuerdo único y útil.
  • [Caja de regalo]: la billetera de cuero de las mujeres en una caja muy hermosa! Billetera de mujer con talonarios de cheques con numerosos compartimentos para tarjetas bancarias, tarjetas de fidelidad, carnet de conducir y otros documentos, está disponible en varios colores, perfecta como regalo, regalo de Navidad, regalo del día de San Valentín, regalo de Pascua, regalo de cumpleaños dia de la madre
  • [GARANTÍA]: Si este artículo no cumple con sus expectativas, háganoslo saber y nuestro equipo de servicio le brindará la mejor solución. Para problemas de calidad o artículos defectuosos, hay un reembolso completo o un reemplazo para usted.


Descripción del producto

Color:Lado Doble Negro

Carpeta de fotos personalizada: puede elegir una imagen que amó o presenció en algún momento importante y significativo, como la boda, el nacimiento del bebé, el cumpleaños, la graduación, el momento ganador, etc.

CÓMO ENVIAR LA IMAGEN: Por favor, cargue la imagen haciendo clic en el botón "PERSONALIZAR AHORA" y luego haga clic en el botón "SUBIR SU IMAGEN".

Lujoso y cómodo: el bolso grande para mujer está hecho de cuero de bovino y costuras muy resistentes. Toca suavemente y luce elegante. Esto no Soltero es adecuado como un bolso largo diario para damas, sino que también se puede usar como un bolso pequeño para la noche, la correa de mano es conveniente.

Caja de regalo - ¡La billetera de cuero de mujer en una caja hermosa! Billetera de mujer con talonario de cheques con numerosos compartimentos para tarjetas bancarias, tarjetas de fidelidad, carnet de conducir y otros documentos, está disponible en varios colores, perfecto como regalo, regalo de Navidad, regalo del día de San Valentín, regalo de Pascua, regalo de cumpleaños, día de la madre.

Servicio postventa
Nuestra empresa cuenta con una estricta política de servicio postventa. Puede contactar con nosotros directamente por correo electrónico para cualquier pregunta. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Esta billetera de cuero para mujer incluye una garantía de devolución de dinero de 30 días gratis y una garantía de devolución de dinero de 6 meses.